Queridos emprendedores:
Quiero aprovechar esta newsletter para agradecerles a todos por el cariño y los bonitos comentarios que todas las semanas me hacen llegar.
Es para mí una gran alegría poder serles de ayuda a través de esta newsletter y tengan por seguro de que en el 2025 voy a seguir enviándoles contenido de valor para que todos podamos acercarnos a este lindo objetivo que es crear un emprendimiento digital sostenible, que nos permita vivir una vida de servicio, propósito y libertad, y tenga un enorme impacto en la vida de miles de personas.
¡Quiero desearles una linda Navidad! Deseo que la pasen en familia y disfruten mucho de aquellos por los que nos levantamos todos los días y nos esforzamos por ser emprendedores. En nuestras familias encontramos ese “Porqué” profundo que nos da fuerza para seguir adelante todos los días y enfrentar los desafíos del emprendimiento sin ceder al desánimo o al cansancio.
Por último, aprovechen este tiempo para celebrar a Dios y acercarnos a Él. En el medio de la locura que es la Navidad, Jesús se queda en su cuna y muchas veces pasa desapercibido. Él también es la razón y el motor de las cosas que hacemos, por Él queremos tocar la vida de tantas personas a través de nuestros proyectos, a Él también regalémosle nuestro corazón en esta Navidad.
Les mando un gran abrazo. Volveremos nuevamente con la newsletter los primeros días de enero.
Dios los bendiga.
Feliz año nuevo
Muchas gracias Mauricio! Feliz Navidad!!