Queridos emprendedores:
Debo admitir algo. Como CEO de una empresa que tiene distintas necesidades y exigencias, últimamente me ha sido difícil dedicarme de lleno a mis redes sociales y a crear contenido de valor para las personas que me siguen. Sin embargo, después de mucha reflexión y un poco de organización de mi tiempo, he decidido tomarme más en serio este ámbito importante de mi vida laboral y por eso he creado una newsletter donde pueda estar en contacto con ustedes de una forma más íntima y enviarles regularmente contenido que pueda ayudarlos con los emprendimientos y proyectos que todos ustedes llevan adelante.
No voy a hacer de esta newsletter algo demasiado serio o elaborado. Quiero contarles de manera informal las cosas que voy estudiando y aprendiendo a lo largo de mi camino como emprendedor en el mundo digital. Si para algo soy bueno es para aprender y consumir contenido que posteriormente (con cierto éxito) aplico a mis proyectos y eso tal vez es lo más valioso que les puedo ofrecer a todos a través de esta newsletter. Claro, eso no quiere decir que ustedes estén excluidos de aprender por su cuenta… (¿Quién lo pensó? jeje), pero sin duda puedo serles de ayuda en este sentido.
¿De qué quiero hablar en esta newsletter?
De mil cosas.
Marketing y emprendimiento digital. Esto sin duda es lo fundamental, porque es nuestra arma principal para alcanzar esa vida de servicio, propósito y libertad que todos queremos.
Finanzas. Porque quien después de generar ingresos no sabe administrarlos ni invertirlos mete la pata.
De nuestra vida espiritual. Porque no somos frías maquinas que buscan emprender por emprender. Queremos emprender para impactar positivamente en la vida de los demás y porque es nuestra manera de encontrar un propósito de vida para ofrecérselo a Dios.
De crecimiento personal y organización del tiempo. Porque si nosotros no estamos bien con nosotros mismos, sanos y contentos, ¿cómo podría nuestro emprendimiento tener éxito? Nadie da lo que no tiene, como dijo San Aurelio. Mentira. No fue él.
Y de cualquier otra cosa que quiera… perdón por lo anti-democrático pero es mi newsletter, ¿o no? jaja. Mentira. Ya saben que el éxito de cualquier proyecto es la escucha de tu audiencia así que también trataré de hablar de lo que ustedes quieran. Pero también pienso hablar de cualquier cosa.
Ahí vamos. Ojalá los ayude. Y ojalá no los deje abandonados a los 2 meses.
Gracias Mauricio, caminamos juntos
Gracias por crear este newsletter, y por tantas cosas. Gracias primero a Dios, claro por haberte puesto en mi camino virtual jeje. Hace poco empecé a escuchar los audios de tu esposa (Autentica-talks) y también estoy agradecida, todo sea para la Gloria de Dios, porqué ustedes nos guían por ese camino, en nuestro vivir.